QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN ÑANDU O AVESTRUZ - Sueños con animales




El ñandú es una bella ave, que  ha simbolizado siempre en sueños la lluvia en las antiguas creencias y conocimientos. El mensaje que nos trae en sueños nos habla de  pureza, paz, una nueva etapa de tu vida, LOS SUEÑOS CON AVESTRUZ, esto sueño nos llama a reflexionar un sueño que invita a una oportunidad de revalorar lo que estamos haciendo, confrontando la vida misma, muchas veces creemos solucionar las cosas evitándolas, pero en realidad no se logra de esa manera.

SI TE ACERCAS A UN ÑANDU EN SUEÑOS te habla de que quieres y estas decidido a confrontar y cambiar la situación que te aqueja,  querrá decir que las acciones que realizas te encaminan a superar tus asuntos pendientes, tu determinas que pasara en tu futuro y si sigue así conseguirá cumplir sus metas eso te dará mucha satisfacción,  e incluso conseguir mayores beneficios de los que esperaba.





Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Que significa soñar con ñandus vivas
Que significa soñar con ñandus o avestruces muertas
Que significa soñar con ñandus grandes
Que significa soñar con ñandus pequeñas
Que significa soñar con ñandus que te atacan

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con

También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon







Post a Comment

Este es el sueño de la semana