SOÑAR CON EMBARAZO DE MI EX NOVIA



Son muchas las consultas de esta situación que puede llegar a sucederse pues SOÑAR QUE LA EX DE MI PAREJA O NOVIO ESTA EMBARAZADA, nos muestras diferentes aspectos de nuestra relación y la manera como la estamos llevando, acompañamos a conocer las diferentes interpretaciones que se le han dado a este sueño y esperamos de esa manera esclarecer tus sueños.

Cuando tenemos pareja las cosas no son sencillas, es un tema de luchar todos los días por nuestra relación y si ciertamente muchas veces esas situaciones se complican, usualmente estos sueños nos acompañan pues las dudas e inseguridad que te acompaña la estas trasladando a tu subconsciente permitiendo que tu mundo honirico lo exprese en tus sueños.

Esta figura de la EX EMBARAZADA es reflejo de las dudas que tenemos sobre nuestra pareja, puede darse luego de una discusión o después que hemos notado algunos cambios en tu pareja, tus sueños solo reflejan como te estas sintiendo, no necesariamente una realidad, las mujeres tenemos y mantenemos todo conectado, todas las situaciones que confrontamos y nos cuesta separar las cosas, debes tener calma, conversar con tu pareja, tener disposición a escucharle y sobretodo desarrollar confianza entre ustedes.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana