QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA SUCIA - HUAYCO - INUNDACIONES - DESBORDE DE RIO - LLUVIA INTENSA

cual es el significado de ver agua turbia o sucia en sueños
A veces nos enfrascamos en hallar en nuestros sueños algunos consejos o parte de nuestro futuro  con agua sucia nos hablan de tus emociones, como el caso de soñar con agua sucia que no es un anuncio de desgracias, sino una constelación de tus sentimientos más negativos.


Cuando vemos agua sucia en sueños nos muestra una etapa de nuestra vida donde tendremos que confrontar muchas adversidades, lo ideal seria que el agua que vieras corriese, no estancada, pero veamos más al detalle alguno de estos sueños relacionados con agua sucia

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA TORMENTA una tormenta nos sobrepasa, nos muestra que no podemos estar en control todo el tiempo y que muchas veces se trata de esperar, cuando las cosas salen de tus manos, es por que en tu vida real estas tratando de control todo hasta lo incontrolable, muy aparte que es un martirio para ti, lo será también para los demás, calma.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LODO el lodo te impide caminar rápidamente, no es un tropiezo es solo un retraso en lo que estabas esperando, ojo si es que cuando sueñas con lodo caminas sobre el quiere decir que estas ocupándote del problema y si estas estancada es por que no tienes la perspectiva correcta y estas dejando en manos de otros tu responsabilidad.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA SUCIA QUE GOTEA más que molestas es una gotera, pero es producto de algo que no hicimos correctamente, tu sueño te dice repara y continua, corrige y mejora, tu error no es el que te hizo caer, tu error es quedarte ahí, superalo, con el tiempo todo pasa.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HUAYCO cuando esto sucede es por que lo ha debe venir escapara de tu control, por más que intentemos no todo puede estar en control, siempre la naturaleza encuentra su  camino, en este sueño nos muestra que somos parte de ella, muchas veces no hacer nada y quedarte quieto también es hacer.

Busca más sueños relacionados con agua:

Que significa soñar con Tsunami
Que significa soñar con Lluvia
Que significa soñar con lodo y barro
Que significa soñar con hielo
Que significa soñar con río
Que significa soñar con desembocadura
Que significa soñar con océanos
Que significa soñar con tormenta de nieve
Que significa soñar con huayco


Que significa soñar con agua sucia que corre

Que significa soñar con agua sucia de rio

Que significa soñar con agua sucia y limpia

Que significa soñar con agua sucia estancada

Que significa soñar con agua sucia de mar

Que significa soñar con agua sucia en una piscina

Que significa soñar con agua sucia y despues limpia

Que significa soñar con inundación agua sucia



Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana