POR QUE SOÑAMOS CON PINGUINOS




Que tal amigos, es una gran oportunidad para reponder a las interrogantes de muchas personas sobre soñar con estos dulces y pequeños amigos, LOS PINGUINOS, ellos viven en lugares con bajas tempreratura y su habitat realmente es muy desafiante, sin embargo la idea que ellos nos dan es de que son muy felices pero son muchas mas sus caracterisitcas y rasgos relacionados a lo onirico.

Entre sus peculiaridades como ave es curioso que no pueda volar y esto en sueños nos habla de una persona con dos detods de frente y uno de sentido común, te define como una persona con los pies en la tierra y que utiliza más la razón que los impulsos de su corazón y no se deja llevar por los sentimientos, estas.

En cambio si sueñas con pinguinos que estan volando, pues es justamente lo contrario, estas tratando de esforzarte por algo que sabes que no sera tuyo, una lucha que sabes que perdiste antes de empezar, darte cuenta que la sabiduria es para aplicarla no para tesorarla, te permite tener mejor criterio, esto puede causarte ciertos problemas pues te estas obligando a ti mismo a ir contra tu naturaleza.

Tu puedes soñar con un pingüino si se acerca una celebración y deseas parecer distinguido, su piel aparenta un traje y tu reflejas en soñar con ellos tu preocupacion por una mejor presentacion, presintiendo una situación especial.

Otra caracteristica de los pinguinos es su gran capaidad de adaptabilidad sobre todo cuando hay cambios y giros inesperados de la vida. Sólo tienes que pensar cómo el pingüino no sólo vive en un clima tan extremo sino que es capaz de vivir tanto en la superficie como las gélidas aguas de los océanos, esto en sueños nos habla de dificultades y cambios que pueden llegar a tu vida pero tu estas preparada y preparado para ofrontar los retos que la vida te ponga por delante.

También, quiero decirte que pasarás por una serie de inquietudes pero nada que con tú temperamento no puedas superar. Así que desde este momento, trata de resolver todo según tú criterio así como la forma de pensar que tienes, será de gran ayuda para tú vida.

por que soñamos con pinguinos


No podemos evitar de hablar del soñar con pinguinos en relacion con el amor, son fieles de por vida, tienen una sola pareja y eso te habla de tu compromiso en tu relacion, de la perpetuidad para ti y tu ser amado, de que tu vida estara llena de compañia y de que seran por siempre uno solo.

Espero que hayas disfrutado de esta interpretación, cualquier duda puedes hacernosla llegar a traves del face, un abrazo de pinguino.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con pinguinos bebes
Que significa soñar con pinguinos gigantes
Que significa soñar con pinguinos muertos
Que significa soñar con nadar con pinguinos
Que significa soñar con pinguinos en relacion con el amor

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana