QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA - Meaning of dreams - Wedding dress



Un sueño que causa mucha ilusión para todas las damas de diferentes edades ese sueño es con vestido de novia,  este sueño nos lleva a realizar todas las fantasías femeninas y por que no decirlo de los caballeros también.

Tener un sueño como este te dice que estas sopesando cuan importante es tu relación y te preguntas si esta lista para dar un paso determinante en tu vida, como es el matrimonio, estas evaluando todo lo que vives y no solo si el te ama tanto como tu creías, también necesitas estar seguro si quieres que el sea el hombre con el que compartirás todos tus momentos especiales, recuerda que el amor no es un sentimiento es una decisión de todos los días.

porque soñamos con vestidos para el dia de nuestra boda o vemos novias en sueños
Cuando una sueña con vestido de novia lleno de detalles, el vestido de tus sueños, pero no eres tu quien lo lleva si no muchas muchachas a tu alrededor y tu no, es que te estas sintiendo insegura en tu relación y no tienes la confianza de saber que tu pareja tiene buenas intensiones para contigo.

por que soñamos con vestido de novia



SI SUEÑAS QUE ESTAS VISTIENDO DE NOVIA,  significa  que es  posible que  obtengas beneficios por una gestión que has realizado, recibirás una buena paga por ello, más que justa, una cantidad de dinero que no esperabas, así mismo vienen cambios para tu vida, podrían ser sentimentales, también tienes la posibilidad de cambiar de amistades por una mudanza o viaje o recuperar amigos que considerabas perdidos.

SI NOS VEMOS ASISTIENDO A UNA BODA y todos visten correctamente pero nosotros estamos mal vestidas, con ropa vieja y descuidada,  habla de que no  estas lista para dar un paso tan importante, aun te sientes insegura con ciertos aspectos de tu vida, no es tomando caminos apresurados que lograras tu satisfacción, eres una persona que piensa bien antes de decidir.

Luego es posible que sueñes con una mujer vestida de novia, en este caso el soñar esto significa que te encuentras en una fase de tu vida en la que te puedes puedes sentir que aun falta atender pendientes para alguien más.

wedding dress dreams


También nos puede pasar que soñemos que asistimos a una boda y somos la novia, pero pese a que todos van bien vestidos nosotros no estamos con el vestido de novia. En este caso quiere decir que nos estamos menospreciando o no nos sentimos apreciadas dentro de nuestra relación.


Que significa soñar con vestido de novia roto
Que significa soñar con vestido de novia manchado
Que significa soñar con vestido de novia negro
Que significa soñar que le quitamos su vestido a la novia
Que significa soñar que nos toca el bouquet

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con la boda de tu mejor amiga
Que significa soñar con que se casa tu pareja
Que significa soñar con la boda soñada

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



62 Comentarios

  1. que significa soñar con popo o mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe expectativa al respecto, pronto lo publicaremos, gracias por escribir.

      Eliminar
    2. algunos dicen que significa que te ganaras la loteria , o que te llegara un dinerito que estba por ahi perdido , en algunos casos es tanta la escases de dinero y como de pronto ya sabemos su significado nuestro subconciente nos hace tener este tipo de sueños,si este no es tu caso y no tienes escases de dinero pues simplemente juega tu numeo de suerte

      Eliminar
  2. Que significa ver a una mujer desconociuda vestida de novia a punto de casarse con el hombre que amas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expresa tus miedo y temores con respecto a tu relación, tu sueño te dice todo se puede solucionar hablando, has un intento.

      Eliminar
  3. Qué significa soñar con vestidos de novia en un aparador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tus deseos los guardas para ti, pero quizás ya sea hora de expresar lo que sientes, si tu sueño es una relación amorosa afianzada sólidamente sobre la institución del matrimonio, pues debes empezar a mostrar el ser maravilloso que eres.

      Eliminar
  4. que significa soñar que huyo de mi boda, que no me quiero casar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucha inseguridad cuando tenemos que afrontar realidades tan grandes como el matrimonio, pero debes estar seguro de que toda situación importante implica riesgos..tus sueños te dicen, arriésgate por lo que amas de verdad.

      Eliminar
  5. anoche soñe que estaba vestida de novia, era una noche lluviosa y sali a coger un taxi, iba retardada para mi boda... creo que nunca llegué, pero me inquieta saber que significa, me podrías ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  6. anoche soñe que estaba vestida de novia, era una noche lluviosa y sali a coger un taxi, iba retardada para mi boda... creo que nunca llegué, pero me inquieta saber que significa, me podrías ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  7. que significa soñar que ya estoy vestida de novia y el novio es el papa de mi hija pero ya tiene años que no lo veo

    ResponderEliminar
  8. Que significa Soniar que estoy vestida de novia. Y llorando

    ResponderEliminar
  9. el soñarse vestida de novia significa muerte y el hecho de ser uno mismo quien lo lleva puesto significa que sera un familiar, si el novio es tu pareja actual el no sera el muerto.

    ResponderEliminar
  10. yo soñé que estaba sentada en el suelo frente a un espejo vestida de novia... el vestido era muy esponjado de esos que parecen ser en capas y estaba toda despeinada...

    ResponderEliminar
  11. Yo me soñe,,que andava vestida de novia,,muy alegre m mirava,,y mis familiares mirandome,,peinandome,,....pero el novio nunka lo miree :( :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me pueden ayudar que significa soñar que me voy a casar y que me regalan un vestido negro para usar y yo finalmente salia a comprar un vestido blanco.

    ResponderEliminar
  13. Que significa soñarme con mi vestido de novia si me boy a casar en unos meses

    ResponderEliminar
  14. Soñé que me probaba muchos vestidos de novia porque me iba a casar con mi actual novio. En el sueño me acompañaban mis dos hermanos, mi papa y una tía.

    ResponderEliminar
  15. QUE SIGNIFICA VERME VESTIDA DE NOVIA? LUEGO LA RECPCION VI AL NOVIO ON OTRA Y LOS INVITADOS ESTABAN INFORMAL

    ResponderEliminar
  16. Soñé que me daban billetes, dinero en la que era la celebración de mi boda, un hombre y una mujer me dieron 3 billetes de 100 soles cada uno, pero me di cuenta de cuánto era luego que se fueron y lo revisé a escondidas. además en mi sueño no encontraba un tocado bonito para ponerme en la boda y solo encontré una rosa blanca que al final no usé.

    ResponderEliminar
  17. En mi sueño iba a varias tiendas a ver vestidos de novia para ir a una boda donde yo no era la novia, aún asi fui a la boda vestida de novia. Aunque todos me decían que no debía vestir así les decía que me gustaba mucho el vestido y por eso iba a ir vestida así.

    ResponderEliminar
  18. Soñe a mi novia vestida d novia, pero fue un solo instante, q significa esto

    ResponderEliminar
  19. bueno yo soñaba que iba caminando por una alfombra en medio de un lindo bosque con toda mi familia y la familia de mi pololo y yo vestida de novia y el enfrente de mmi de novio nos encontrabamos muy felices, y el unos meses despues sueña lo mismo que yo pero lo mismo y yo no le abia contado de aquel sueño ambos nos sorprendimos....que significa esto '?

    ResponderEliminar
  20. Soñé que estaba en una boda , luego me doy cuenta que se esta preparando la mia tambien. Y digo que no quiero vestido blanco porque tengo una hija y alguien me duce: blanco es mejor , porque asi lloras.

    ResponderEliminar
  21. soñar que andas vestida de blanco y hasta los zapatos son blancos

    ResponderEliminar
  22. que significa soñar que estoy vestida de blanco y el el otra lado vestida de negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño te habla de incertidumbre, de decisiones que debes de tomar y aun no determinas, de caminos que se abren y debes tomar uno, has sopesado las cosas mucho tiempo, debes continuar y recuerda que en la vida misma de lo único que tenemos certeza es de Dios.
      Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  23. que significa soñar que estoy vestida de blanco y el el otra lado vestida de negro

    ResponderEliminar
  24. Que significa si sueño lo siguiente: Soñé que me iba a casar, ya era el día de la boda, nunca he deseado casarme no ha sido mi meta en la vida, sin embargo no me sentía mal ni presionada a casarme, al contrario, estaba tranquila sin nervios y hasta me causaba risa el vestido que llevaría, porque me imaginaba que cara pondría la gente cuando me vieran, soñé que veía en la cama el vestido de novia y me empezaba a preparar para ponermelo, el vestido era negro con dorado, me gustaba mucho el modelo y la cauda no era tan grande pero si arrastraba un poco, total que me lo ponía y cuando salía al patio a prepararme para la boda, unas personas estaban cargando a la virgen de guadalupe y los colores (negro con blanco) del vestido de la virgen hacían tener mucha similitud con el mío, cuando me pongo el velo veo que es blanco, igual que la virgen de guadalupe, ya muchos invitados estaban cerca diciendo que ya entrara porque el novio ya estaba ahí esperandome, (por cierto no me criticaron el vestido), así que me puse el velo y les dije a los que cargaban a la virgen que ya la llevaran a la ceremonia, cabe mencionar que no había invitados vestidos de negro eran tonos como amarillo, rojo, verde, etc pero todos los tonos brillantes, elegantes, etc. Munca vi al novio pero sabía estaría él ahí, y en la vida real no tengo novio.

    ¿me pueden indicar que significa? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Que significa soñar que estoy vestida de novia y mi novio tambien .. pro que saliamos a pasear y dijimoa qe no nla casabamos solo salims vestidos asi por juegoo que aignificaa... !!

    ResponderEliminar
  26. Que significa que tu suegra la mama de tu novio, sueñe vestida de novia ?

    ResponderEliminar
  27. Este seuño habla del deseo de ella de un paso más de formalización con ustedes, que te ve con buenos ojos y como paraja de su hijo, tambien puede hablar de que ella estando o no deacuerdo observa determinación en su hijo hacia tu relación con el, tal vez se sienta amenazada pensando en perder un hijo, puedes demostrarle que en lugar de perder, ganará una hija.

    ResponderEliminar
  28. qué significa soñar que tu esposo cumple años y le regala un pastel una amiga mia pero que ya falleció

    ResponderEliminar
  29. hola me intriga mucho mi sueño :c
    bueno en primer lugar me gusta el anime y antes de dormir vi un capitulo de inuyasha( yo lo amoo)
    la primera parte no la recuerdo bien pero en lo que sigue: llegue a una casa (creo que iba acompañada) habian varias personas y entre ellas un chico que yo nunca habia visto pero decia que yo le gustaba y las personas presentes esperaban que yo le correspondiera esos sentimientos, menos una, el chico que si me gustaba, inuyasha (yo tambien le gustaba) y por proteger al otro chico dije que lo amaba y acepte casarme con el, pero cuando estaba por empezar la boda, estabamos parados uno al lado del otro (con el chico que me iba a casar) no lo soporto mas y corro detras de inuyasha quien se habia ido corriendo a toda velocidad creyendo que no lo amaba y cuando lo encuentro lo abrazo por detras con todas mis fuerzas, luego lo suelto pero el no cree en mi y esta a punto de irse denuevo cuando lo atrapo otravez por la espalda y corre hacia donde se iba a hacer la boda conmigo en la espalda (como lo hace con aome en el anime) y cuando llegamos veo al otro chico que al verme con inuyasha se da cuenta de que lo que el pensaba era cierto, yo no lo queria y aun asi me iba a casar con el. luego de esto ( no recuerdo donde estabamos ni con quien) inu y yo estabamos juntos y una amiga dice que hice cambio de novio y en ese momento inuyasha se da cuenta de que deverdad lo amo y el a mi.
    y no recuerdo nada mas.
    espero que me puedan ayudar a comprenderlo c:

    ResponderEliminar
  30. hola me intriga mucho mi sueño :c
    bueno en primer lugar me gusta el anime y antes de dormir vi un capitulo de inuyasha( yo lo amoo)
    la primera parte no la recuerdo bien pero en lo que sigue: llegue a una casa (creo que iba acompañada) habian varias personas y entre ellas un chico que yo nunca habia visto pero decia que yo le gustaba y las personas presentes esperaban que yo le correspondiera esos sentimientos, menos una, el chico que si me gustaba, inuyasha (yo tambien le gustaba) y por proteger al otro chico dije que lo amaba y acepte casarme con el, pero cuando estaba por empezar la boda, estabamos parados uno al lado del otro (con el chico que me iba a casar) no lo soporto mas y corro detras de inuyasha quien se habia ido corriendo a toda velocidad creyendo que no lo amaba y cuando lo encuentro lo abrazo por detras con todas mis fuerzas, luego lo suelto pero el no cree en mi y esta a punto de irse denuevo cuando lo atrapo otravez por la espalda y corre hacia donde se iba a hacer la boda conmigo en la espalda (como lo hace con aome en el anime) y cuando llegamos veo al otro chico que al verme con inuyasha se da cuenta de que lo que el pensaba era cierto, yo no lo queria y aun asi me iba a casar con el. luego de esto ( no recuerdo donde estabamos ni con quien) inu y yo estabamos juntos y una amiga dice que hice cambio de novio y en ese momento inuyasha se da cuenta de que deverdad lo amo y el a mi.
    y no recuerdo nada mas.
    espero que me puedan ayudar a comprenderlo c:

    ResponderEliminar
  31. Hola mi novio me pidio matrimoni ase como 6 meces pero no emos echo preparativos por que yo estoy enferma.y estamos esperando a que me alievie en fin que significa soñar que me visto de novia unas personas me ayudan el vestido.estaba un poco suciio y al poco rato en otra abitacion lo veo a el vestido de novio con trage gris pero los pantalones le quedaban ajustados no nos llegamos a casar en el sueño :(

    ResponderEliminar
  32. K significa soñar k me estoy poniendo un hermoxo vestido de nobia blanko y muy bonito largo y k tambn en el sueño me caso

    ResponderEliminar
  33. Hola que significa soñar con un accidente, soñe que estaba manejando y al adelantar perdi el control y me volqué pensaba solo en no morir por ñis hijos, finalmente estaba viva pero erida, luego llego mi papa a ayudarme, y a la noche siguiente soñe que veia mu,has novias de blanco muy sencillas pero lindas y entre ellas estaba mi hermana yo me sentiia bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fue lo que le sucedió.. Posteriormente a su sueño? Por favor.comentar.. Asi ayuda a descifrar estos sueños.. Gracias

      Eliminar
  34. Mi pareja soño q estaba vestida de novia y el de novio con muchos invitados q nostros nos casabamos y nosotros retomamos nuestra relacion hace un par de meses despues de mas de cinco años separados sera malo q sueñe eso y el sueño terminaba cuando el nos veia q estabamos viejitos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. yo soñé que me mostraban un vestido blanco de fiesta , me gustaba mucho pero no era lo que yo le decía al joven q me lo mostraba que yo no le había pedido ese y me mostraba otros .pero no eran blancos y no lo quería porq era para una fiesta y no una boda pero a mi me guasta mucho el blanco , en el sueño nunca me probaba ningún vestido.

    ResponderEliminar
  37. que significa soñar que tu amiga se esta casando de negro y hay otra novia en el templo con vestido blanco y en camino al altar todo cambia yes un cementerio

    ResponderEliminar
  38. mi sueño fue que estba vestida de novia, un vestido sencillo pero bonito, me vi en el festejo igual sencillo, y me estaban arreglando, me sentia contenta pero no entendia por que me casaba si no tenia pareja, y pues como todos sueños, estaba una niña muy linda como de 8 años que era mi hija .. sigo sin entender que onda jeje soy soltera, sin hijos ni pareja :)

    ResponderEliminar
  39. soñe vestida de novia, el novio era un amigo, vi a i hijo, padrastro demi esposo y vrias personas mas

    ResponderEliminar
  40. Hola anoche soñé q hiba a visitar a mi ex cuñada y ella me decía q se hiba a casar y me mostraba su vestido de novia era muy lindo con detalles en color dorado y después cuando me fue de su casa en la caale habían muchos perrros y uno de ellos me mordia la mano x fa quisiera saber el significado

    ResponderEliminar
  41. Me soñe vestida de novia un vestido muy hermoso, me vi hasta lanzando el bouquet que significara????? gracias

    ResponderEliminar
  42. Que significa k tu pareja te sueñe casandote d blanco y en una iglecia y k este el en la iglecia y otra perzona vestida de negro y k este esperando ala novia

    ResponderEliminar
  43. Soñe que me provaba el vestido de novia de mi hermana pero ella ya esta casada, y yo me miraba al espejo y me encontraba linda me emocionaba porque me gustaba como me veía y después me acostaba en la cama con el vestido y entraba mi cuñado y yo estaba seria como triste o enojada y el salia y le preguntaba a mi mama porque estaba triste y no me acuerdo de más

    ResponderEliminar
  44. Q significa verm viestida d noviia .. voi rumbo a la iglesia nunca vveo la ceremonia .solola fiesta y tampoko veo al novio ni a nadie q yo conosca x favor estoi un poko intrigada con este sueño

    ResponderEliminar
  45. Hola amigos tengo algunas dudas sobre este sueño. Mi sueño es este ke yo traía un hermoso vestido de novia y desia ke otra ves me casaba y ke la primera ves salí de esa valor y ke por eso regresana para ke los vecinos me vieran otra ves vestida de novia mi vestido hermoso mis medias blancas y nos zapatos blancos y hermosos y pasaba por toda la calle y salia por otra calle conosida y seguida de la primera y cuando en la otra calle yo me preguntaba donde vivia y quien era el novio y ya no sabia donde era y termine vestida de novia todo el tiempo y algo perdida y con mihi años creo ke no hermana la verdad no lo se porfabor quien sabe ke va a pasar

    ResponderEliminar
  46. Quiero saber q significa soñar q mi ex lleva una foto de la novia con vestido de novia

    ResponderEliminar
  47. Que significa soñar vestida de rojo apunto de casarme pero a la misma ves teniendo una beba q la viste de rojo también

    ResponderEliminar
  48. Que significa soñar ver a una mujer vestida de novia de color negro en una fotografia??

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas tardes... en mi sueño soy la novia, vestida como tal y mi pareja vestido para tal ocasión pero estamos afuera de la iglesia porque esta está cerrada!!!!! No sé si llegamos tarde o que pasó y despúes me veo caminando sola vestida de novia por lugares y calles que no conozco. Me podrían explicar??? Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola soñe preparanfo el vestido para mi boda..y encargue la tela y mr lo hizo una amiga pero al terminarlo .no era de mi agrado era amarillo brillante con unas cintas azules a los lados ..terrible yo no quise ponermelo.pues me diagusto y todas mis amigas insistian que me lo pusiera ..la verdad era rodiculo ..cuando desperte no sabia si reirme o sentia feo por el vestido.

    ResponderEliminar
  51. Que significa verse vestida de novia feliz casada con aguien que no conoces

    ResponderEliminar
  52. Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  53. que significar soñarse con vestido de novia y no encontrar las zapatillaz

    ResponderEliminar
  54. Anoche soñé k me probaba un vestido de novia frente ami pareja me podrían desir k significa

    ResponderEliminar
  55. Anoche soñé k me probaba un vestido de novia frente ami pareja me podrían desir k significa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana