¿QUE SIGNIFICA QUE SUEÑAS QUE ESTAS SIENDO ENTERRADO VIVO?

cual es el significa de vernos enterrados vivos en sueños


¿QUE SIGNIFICA QUE SUEÑAS QUE ESTAS SIENDO ENTERRADO VIVO? Si es que sueñas que está siendo enterrado vivo, es de muy mala suerte  para muchos, pero en realidad tiene muchos significados que te pueden hacer creer que estas en riesgo de muerte, hemos recopilado algunos de ellos, para contribuir a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Soñar con ser enterrado vivo significa que está viviendo una confusión emocional, que te causa conmoción, demasiado grande para ti, esto te llevara a replanteártelo todo en tu vida, debes pensar que estas haciendo actualmente, lo que te guía, puede estar acabando contigo por dentro puede significar que está viviendo una situación que te esta calando la vida, que te agobia y le hace sentir angustiado.

Un sueño sin duda muy angustiante, pero ¿Qué significa soñar que me entierran vivo?, que puede estar atormentándote actualmente, en tu mundo consciente, que en sueños nos causa tanta agonía, donde te pone frente a lo inevitable, la muerte misma, son muchos los que creen que este sueño encierra un mensaje sobre lo que estas dejando enterrado de ti mismo, el lado de tu persona que evitas pero esta ahí. 

¿Qué significa soñar que me entierran vivo? Significa que te vez envuelto en una situación problemática, que esta logrando que pierdas tus sentidos, debes procurar zafarte de esto  o replantear lo que en realidad quieres, pensar con cabeza fría y reducir todos los riesgos, la respuesta esta contigo.

Soñar que te entierran vivo también significa que quieren silenciarte, puede ser que en tu entorno no valores tus opiniones, que callen tu voz o hagan parecer que tus ideas solas menos valiosas, lo más probable es que lo que tu piensas, ponga en riesgo los intereses de otras personas, y te hagan problemas, así que quizás te consideren una amenaza, debes cambiar tu estrategia sin exponerte y estar completamente segura que son tus ideas la razón por la cual te sientes perseguido.

Los sueños donde nuestra vida esta en riesgo nos hacen reflexionar sobre la vida misma, no perdamos la oportunidad de hacerlo y buscar mejores guías para nuestra vida, pautas que te ayuden a ser feliz, este sueño te invita a reflexionar.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar, NO LO OLVIDES

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana